Centro de Negocios Jamar

se estructura como una de las alternativas actuales más dinámicas y funcionales frente al arrendamiento tradicional de oficinas y despachos.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de despachos, un equipo humano altamente profesional y una extensa gama de servicios añadidos que aportarán cobertura a todas sus necesidades de gestión. Con una gran flexibilidad de contratación, todo ello diseñado para aumentar el valor añadido y la imagen corporativa de su empresa.

La utilización de un espacio de trabajo en el centro de negocios Jamar le permitirá una gran reducción de costes de inversión (infraestructuras, mobiliario), de personal y de mantenimiento.

Ventajas a su alcance

Ubicación

Situará su negocio en una ubicación de prestigio en Pamplona, en pleno centro de la ciudad y a un paso de entidades bancarias, administrativas, parkings, etc.

Inversión

Amortice su inversión buscando la máxima flexibilidad.

Imagen

Ofrecerá a sus clientes una imagen moderna, funcional y elegante, en un entorno laboral profesional.

Calidad

Despachos ejecutivos amueblados y decorados. De diferentes tamaños y capacidades.

Economía

Nuestras tarifas incluyen los gastos fijos de electricidad, agua, limpieza diaria, contribución, mantenimiento y calefacción.

Flexibilidad

Contratación a partir de seis meses y por el tiempo que necesite. También con posibilidad de tarifar sólo lo que usted precise, y nada mas.