Quiénes somos?

 

Centro de Negocios Jamar ha nacido con el objetivo de ofrecer a sus clientes, despachos, oficinas y salas de reuniones en Pamplona, donde podrán dedicar todo el tiempo que deseen al desarrollo de su actividad y así optimizar sus resultados.

 

Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas a la hora de alquilar un espacio de trabajo. Por ello en Centro de Negocios Jamar le ofrecemos una amplia gama de despachos, oficinas, y salas de reuniones, asegurándole que si usted busca un despacho en Pamplona, Centro de Negocios Jamar es la solución que encaja perfectamente a sus expectativas.

 

 

 

 

Nuestro Centro de Negocios cuenta con amplias instalaciones confortables,  luminosas y acondicionadas con una decoración actual, equipadas con los últimos adelantos, incluyendo Internet de banda ancha, para trabajar desde el primer día. Además, alquilando su despacho en Centro de Negocios Jamar, podrá contar con el apoyo de nuestro equipo humano profesional para que su estancia en el trabajo sea lo más agradable y amena posible.